BERREA

Berrea del Venado en Asturias y León

Berrea del Ciervo

En los meses de septiembre y octubre tiene lugar un acontecimiento impresionante, la berrea, el momento de los amoríos de los ciervos en la cordillera cantábrica. Un espectáculo digno de disfrutar.

La actividad consiste en una jornada que comenzará temprano para poder observar a los ciervos en los momento de máxima actividad y finalizará sobre la hora de comer. Si no quieres madrugar, podemos organizar la actividad por la tarde.

La actividad será de día completo (entre 8 y 10 horas de duración).

El precio de esta actividad es de 35€ por persona (mínimo 4 personas) e incluye guía, material óptico Carl Zeiss, aperitivo y seguros.

Disfruta de la berrea del ciervo con Más que Pájaros, desde el 13 de septiembre al 20 de octubre, y principalmente en el Parque Natural de Somiedo (Asturias) pero con posibilidad de otras localizaciones de Asturias y León.

información e inscripciones

Si deseas más información acerca de esta actividad, llámanos al 606135922 (Whatsapp disponible) o escríbenos:
rutas

También podría interesarte...

palustre Más que Pájaros
Observación de fauna

Avistamiento de aves

Si te gustan las aves, somos tu mejor opción, con nosotros aprenderás a reconocerlas y disfrutarás de un día diferente y especial. Una actividad perfecta

Leer Más >>
aves alpinas
Observación de fauna

Observación de aves alpinas

La actividad de observación de aves alpinas se realiza de los meses de verano de junio a septiembre. Consiste en pasar un día completo disfrutando del paisaje

Leer Más >>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad