OBSERVACIÓN DE FAUNA

observación, fotografía, rutas

oso telescopio mas que pajaros

Somos especialistas en observación de fauna. Todos nuestros guías tienen amplia formación en esta materia y son biólog@s y ambientólog@s.

Además, cumplimos con un código ético que consideramos imprescindible a la hora de abordar este tipo de actividades. En cada época del año tienes una experiencia formidable esperándote: oso pardo, gato montés, perdiz pardilla, aves alpinas…

Nuestras propuestas

berrea javi roces
Observación de fauna

Berrea del Ciervo

En los meses de septiembre y octubre tiene lugar un acontecimiento impresionante, la berrea, el momento de los amoríos de

Leer Más >>

Hides de fotografía
(en proyecto)

Una forma alternativa de disfrutar de la presencia en el entorno de diversas especies de fauna salvaje es mediante el uso de ‘hides’ o sencillas estructuras pensadas para ver sin ser visto, integradas en el entorno, y desde las que cómodamente se puede esperar la aparición de algunos de nuestros vecinos salvajes.

Esta modalidad exige discreción y mucha paciencia, ya que no se fuerza en modo alguno la presencia de dichas especies. Su ubicación se basa en el conocimiento del medio y horas de observación, tratando de facilitar en lo posible los avistamientos. 

Como es lógico, la presencia de las especies ‘esperadas’ no está garantizada, pero en caso de aparecer, la oportunidad no solo de ver sino de fotografiar desde un punto de vista privilegiado merecerá la pena el tiempo empleado.

Este servicio está en proceso de implantación, si deseas más información no dudes en contactar con nosotros.

información e inscripciones

Si deseas más información acerca de esta actividad, llámanos al 606135922 (Whatsapp disponible) o escríbenos:
observación
y fotografía
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.